Eres Tú

Yo necesito rezarte
ver tu cara marismeña
de las Marismas la Madre
Blanca Paloma almonteña.

Quiero ser tu peregrino
andando por las arenas
soñando siempre contigo
y con tu cara morena.

Eres Tú,
la luz que me guía.
Solo Tú,
el corazón que me ilumina.
Hacia Ti
hago un camino de sueño.
Para Ti
todo el amor que llevo dentro.

Yo me llevo la medalla
de mi Virgen del Rocío
sabor de lirio y marisma
y romero florecío.

Por largo que sea el camino
me gusta seguir de frente
y ver mi sueño cumplío
de llevarte entre la gente.

Eres Tú,
la luz que me guía.
Solo Tú,
el corazón que me ilumina.
Hacia Ti
hago un camino de sueño.
Para Ti
todo el amor que llevo dentro.

Y con las notas de una guitarra,
ser mensajero de tu palabra,
ser peregrino, ser rociero,
por los caminos, por los senderos,
por la marisma venir a verte
que Tú me permitas que vuelva siempre,
a ser de nuevo por los caminos
y los senderos tu peregrino.
 
¡¡Yo necesito rezarte!!


Si deseas escucharla pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario