Popurrí de Raya Real

1 Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va.
Cuando un amigo se va,
algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
algo se muere en el alma, cuando un amigo se va.
Cuando un amigo se va,
y va dejando una huella, que no se puede borrar,
y va dejando una huella, que no se puede borrar.
No te vayas todavía, no te vayas por favor,
no te vayas todavía,
que hasta la guitarra mía, llora cuando dices adiós.

2  Me quedé frío, me quedé frío, me quedé frío.
Me quedé frío,
al pasar el río Quema, al pasar el río Quema,
al pasar el río Quema,
me quedé frío, me quedé frío.
Me quedé frío,
tú no has visto a los bueyes, tú no has visto a los bueyes, 
tú no has visto a los bueyes,  
beber en el río, beber en el río.
Y mientras beben, le dicen a la Virgen,
le dicen a la Virgen,
le dicen a la Virgen, que guapa eres, que guapa eres.

3 El amor es un viento, que igual viene que va.
Que igual viene que va,
el amor es un viento, que igual viene que va,
el amor es un viento, que igual viene que va.
Que igual viene que va,
se muere y al momento, vuelve a resucitar,
se muere y al momento, vuelve a resucitar.
Si me enamoro algún día, me desenamoraré,
me desenamoraré,
para tener la alegría de enamorarme otra vez.

4 El sol de la mañana, que al campo sale.
Que al campo sale,
el sol de la mañana, que al campo sale,
el sol de la mañana, que al campo sale.
Que al campo sale,
va adorando las lomas, de los trigales,
adorando las lomas, de los trigales.
Campo de niese, campo de niese,
campo de niese,
que bonito está el campo, cuando florece.


Para escucharla pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario