La marisma se viste de flores

1 Se acaba el invierno, la lluvia y el frío.
La lluvia y el frío,
se acaba el invierno, la lluvia y el frío. 
se acaba el invierno, la lluvia y el frío.
La lluvia y el frío,
con el calorcito, me voy pal Rocío,
con el calorcito, me voy pal Rocío.
 
Y la marisma se viste de flores
de un blanco rosario

de un blanco rosario 

y sueña el peregrino
con el Santuario


2 Me pongo los botos, sacudo el sombrero.

Sacudo el sombrero,
me pongo los botos, sacudo el sombrero,
me pongo los botos, sacudo el sombrero.
Sacudo el sombrero,
recojo mi manta, que huele a romero,
recojo mi manta, que huele a romero,

Y la marisma se viste de flores
de un blanco rosario

de un blanco rosario 

y sueña el peregrino
con el Santuario


3 Me gusta en la noche, cantar con mi gente.

Cantar con mi gente,
me gusta en la noche, cantar con mi gente,
me gusta en la noche, cantar con mi gente.
Cantar con mi gente,  
y por la mañana, café y aguardiente,
y por la mañana, café y aguardiente,

Y la marisma se viste de flores
de un blanco rosario

de un blanco rosario 

y sueña el peregrino
con el Santuario


4 Por el Ajolí, se escucha una Salve.
Se escucha una Salve,

por el Ajolí, se escucha una Salve,
por el Ajolí, se escucha una Salve.
Se escucha una Salve,
la Blanca Paloma, las puertas te abre,
la Blanca Paloma, las puertas te abre.

Y la marisma se viste de flores
de un blanco rosario

de un blanco rosario 

y sueña el peregrino
con el Santuario



Si desea escucharla pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario