Mágica Noche

Mágica noche de romeros
que perfumaba nubes y cielos
y flor rodeada en los leños
de las candelas del rociero
y a las seis de la mañana
en mi manta yo sentía
el relente que mojaba
de repente amanecía
la noche pasa de largo
ya viene el día y con las carretas
vamos andando


Y me desperté haciendo el camino
por las arenas de mi Rocío
cantando coplas y sevillanas
pa verla a Ella.

Y me desperté haciendo el camino
por las arenas de mi Rocío
cantando coplas y sevillanas
 

por las arenas.

La luna que rondaba el alba
triste y llorosa desaparecía.
El sol muy tímidamente
con un rayito la despedía.
Que mañanita más bella
con fuerzas me he levantao
para andar por las arenas
delante del Simpecao
y una guitarra muy vieja
que to los años viene conmigo
pa verla a Ella.


Y me desperté haciendo el camino
por las arenas de mi Rocío
cantando coplas y sevillanas
pa verla a Ella.

Y me desperté haciendo el camino
por las arenas de mi Rocío
cantando coplas y sevillanas
 

por las arenas.

Y me desperté haciendo el camino
por las arenas de mi Rocío
cantando coplas y sevillanas
pa verla a Ella.

Y me desperté haciendo el camino
por las arenas de mi Rocío
cantando coplas y sevillanas
 

por las arenas.

Y me desperté haciendo el camino
por las arenas de mi Rocío
cantando coplas y sevillanas
pa verla a Ella.

Y me desperté haciendo el camino
por las arenas de mi Rocío
cantando coplas y sevillanas
 

por las arenas.

 Para escucharla pulse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario